dc.contributor.author | SINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa | |
dc.date.accessioned | 2016-10-12T13:55:13Z | |
dc.date.available | 2016-10-12T13:55:13Z | |
dc.date.issued | 2015-08 | |
dc.identifier.isbn | 9786124647826 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4882 | |
dc.description.abstract | Expone de forma sintética algunos de los ejes conceptuales que permiten comprender la complejidad y el amplio espectro conceptual y práctico que subyace bajo la escueta categoría calidad, en especial cuando se trata de establecer criterios o parámetros de comprensión y reconocimiento en materia educativa. Señala que en el ámbito de lo que se llama educación nos remite a un permanente y complejo proceso de socialización, de ir apropiándose de la cultura en la que se nace y se va formando cada uno. Estamos en el corazón de procesos que toman su tiempo y que finalmente son personalizados y van constituyéndose. Veamos algunos de estos goznes sobre los que gira la convicción y el compromiso por la educación con calidad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Calidad en educación y derroteros | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |