dc.contributor.author | IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica | |
dc.contributor.author | Frisancho Hidalgo, Susana | |
dc.date.accessioned | 2016-10-12T14:23:58Z | |
dc.date.available | 2016-10-12T14:23:58Z | |
dc.date.issued | 2013-09 | |
dc.identifier.isbn | 9786124640667 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4885 | |
dc.description.abstract | Aporta bases para la elaboración de estándares de aprendizajes para las áreas de Personal Social (Primaria); Formación Ciudadana y Cívica; Historia, Geografía y Economía; y Persona, Familia y Relaciones Humanas (Secundaria). Este estudio contiene dos partes. La primera es una revisión crítica de experiencias nacionales e internacionales en elaboración de expectativas de aprendizaje en las áreas mencionadas, tanto al nivel de propuestas de estándares de aprendizaje, de currículos o de evaluaciones de sistema. La segunda parte plantea una propuesta de organización de dominios para elaborar los estándares de aprendizaje de estas áreas. Cabe señalar que en la propuesta general de estándares de aprendizaje las expectativas de un área se organizan en dominios, por razones metodológicas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | IPEBA | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Ciudadanía y Ciencias Sociales ¿Cómo abordar los estándares de Aprendizaje? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |