dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural | |
dc.date.accessioned | 2016-10-25T17:08:35Z | |
dc.date.available | 2016-10-25T17:08:35Z | |
dc.date.issued | 2013-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4959 | |
dc.description.abstract | Presenta algunos fundamentos teóricos que ayudarán a comprender la importancia de la oralidad en la enseñanza del castellano como segunda lengua y propones estrategias metodológicas que harán posible su desarrollo en los niños y las niñas, de tal manera que puedan tener sus primeros contactos con personas hispano hablantes y desenvolverse de manera eficiente y con seguridad en castellano. El dominio oral en una segunda lengua es clave para la comprensión y producción de textos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_ES |
dc.subject | Español | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión y expresión oral en castellano como segunda lengua | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |