dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa | |
dc.date.accessioned | 2016-10-27T16:31:31Z | |
dc.date.available | 2016-10-27T16:31:31Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4975 | |
dc.description.abstract | El cuaderno busca introducir a los estudiantes en una línea de trabajo de investigación-acción en la que confronte sus saberes previos con nuevos conocimientos para la construcción de aprendizajes que fortalezcan su actuación social y laboral. También busca iniciar en el autoaprendizaje de conocimientos que te permitan desencadenar procesos de aprendizaje autónomos y la búsqueda de actualización permanente. Del mismo modo, contiene herramientas para la recopilación y la búsqueda de información, así como para el análisis y la reflexión sobre ella. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Investigación-acción | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Diversidad cultural | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Historias para ver y vivir el presente. Ciclo intermedio 1er. grado. Cuaderno de trabajo No. 1 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |