dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.contributor.author | Huidobro Tsukayama, Jenny Julia Isabel | |
dc.contributor.author | Ramos Haro, María José | |
dc.date.accessioned | 2016-11-22T17:25:21Z | |
dc.date.available | 2016-11-22T17:25:21Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5049 | |
dc.description.abstract | El área Personal Social busca contribuir al desarrollo integral de los estudiantes como personas autónomas que desarrollan su potencial, y como miembros conscientes y activos de la sociedad. En este sentido, el área Personal Social, para el nivel de Educación Inicial, atiende el desarrollo del niño desde sus dimensiones personal (como ser individual, en relación consigo mismo) y social (como ser en relación con otros). Ello involucra cuatro campos de acción que combinan e integran saberes de distinta naturaleza, lo que permite que el niño estructure su personalidad teniendo como base el desarrollo personal, el cual se manifiesta en el equilibrio entre su cuerpo, su mente, afectividad y espiritualidad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Educación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de la personalidad | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Rutas del aprendizaje versión 2015 : ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños? II Ciclo Área Curricular Personal Social. 3, 4 y 5 años de Educación Inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |