dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2016-12-05T19:59:40Z | |
dc.date.available | 2016-12-05T19:59:40Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5072 | |
dc.description.abstract | A través de esta unidad, se acompaña a los niños en el acercamiento, descubrimiento, conocimiento y sensibilización respecto a las plantas que forman parte de su vida cotidiana, desarrollando experiencias significativas que les permitan movilizar las diferentes capacidades de la competencia de indagación para responder a la pregunta ¿las plantas tienen vida igual que nosotros? Para ello, desarrollarán distintas actividades que le permitirán observar, plantear hipótesis, analizar situaciones, establecer relaciones, sacar conclusiones, etc. Además, promoveremos la valoración de las plantas y un auténtico deseo por contribuir con su cuidado y preservación. Esta unidad complementa la unidad temática No. 5 “Conociendo las plantas” o “Plantas y más plantas” de los cuadernos de trabajo: Aprendemos Jugando de 4 y 5 años. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias naturales | es_ES |
dc.subject | Biología | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Las plantas tienen vida como nosotros? Aulas de 4 y 5 años y multiedad de Educación Inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |