dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2016-12-05T21:55:54Z | |
dc.date.available | 2016-12-05T21:55:54Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5073 | |
dc.description.abstract | Esta unidad aborda diversas situaciones de aprendizaje cuyo eje organizador son los animales. Se ha elegido este organizador porque los niños demuestran un interés especial por los animales y disfrutran al interactuar con ellos. Además, a consecuencia de estas interacciones, adquieren muchos saberes y se interesan por profundizar sobre cómo son, cuál es su comportamiento, qué necesidades tienen, etc. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Ciencias naturales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Patas, pelos y plumas : los animales, nuestros amigos. Aulas de 4 y 5 años y multiedad de Educación Inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |