dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2016-12-12T23:38:54Z | |
dc.date.available | 2016-12-12T23:38:54Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5088 | |
dc.description.abstract | Se centra en el desarrollo de la comunicación verbal: expresión y comprensión oral, comprensión de textos escritos y producción de textos escritos. Sin embargo, los seres humanos tenemos otros modos de expresarnos y comunicarnos: por medio de gestos, movimientos, sonidos, imágenes, etcétera. Para ello, se hace uso de las posibilidades de nuestro propio cuerpo, de los elementos de la naturaleza y de otros medios desarrollados en el entorno cultural. En este fascículo se conocerá un poco más acerca del maravilloso mundo interior de los niños, cómo se expresan, qué beneficios les brinda la vivencia de los lenguajes artísticos, lo que puedes hacer para favorecer una expresión auténtica y rica, así como modos de registrar y saber lo que están logrando. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la expresión en diversos lenguajes ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas? Fascículo 1. 3, 4 y 5 años de Educación Inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |