dc.contributor.author | Ugarte, Sebastián | |
dc.contributor.author | Cuenca, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2013-05-21T17:15:07Z | |
dc.date.available | 2013-05-21T17:15:07Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/508 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/508 | es_ES |
dc.description.abstract | Presenta reflexiones respecto a la definición de descentralización, su relación con la gestión y algunas ideas sobre la descentralización sectorial. La finalidad es contribuir a la discusión sobre el tema, cuyo propósito fundamental debería ser aportar los elementos necesarios para una pertinente toma de decisiones, que se traduzca en mejorar la calidad de la oferta del servicio educativo. Las descentralizaciones sectoriales están basadas en la suposición de que redundarán en una mejora del servicio. Sin embargo, tal suposición se construye sobre otra: la de los beneficios de la competencia en la oferta y la participación de la sociedad civil. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | PROFORMA-GTZ | en_US |
dc.subject | Descentralización educativa | en_US |
dc.title | ¿Se podrá descentralizar "a pedazos"?: descentralización educativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |