dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2017-01-26T15:11:10Z | |
dc.date.available | 2017-01-26T15:11:10Z | |
dc.date.issued | 2015-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5164 | |
dc.description.abstract | El presente tomo contiene las nueve prácticas que resultaron ganadoras en la subcategoría de Desarrollo de habilidades comunicativas en los niveles de inicial, primaria y secundaria de Educación Básica Regular del II Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, edición 2014, y que han sido redactadas por los propios docentes. Entre las principales fortalezas de las prácticas aquí presentadas encontramos que estas integran a la familia a través de las lecturas que realizan los estudiantes en sus hogares y el tiempo que comparten leyendo con sus padres. Además, las prácticas desarrollan diversas metodologías y estrategias para mejorar la lectura, escritura, y comprensión y producción de textos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Buenas prácticas docentes;1 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Estrategias educativas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Salud | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Buenas prácticas docentes en el desarrollo de habilidades comunicativas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |