dc.contributor.author | Zevallos Durán, Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2013-05-22T19:49:43Z | |
dc.date.available | 2013-05-22T19:49:43Z | |
dc.date.issued | 2005-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/543 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/543 | es_ES |
dc.description.abstract | Expone desde una perspectiva científica, qué saben y cómo actúan con relación al VIH y el sida los docentes encargados de la formación de los futuros maestros, cómo enfrentan el tema con sus alumnos, e identificar a través de sus opiniones cómo se le está abordando desde la escuela. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | PROEDUCA, GTZ | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | VIH | en_US |
dc.subject | SIDA | en_US |
dc.subject | Educación sanitaria | en_US |
dc.title | VIH y SIDA en el magisterio : mito y realidad. Lo que saben y piensan los docentes formadores y alumnos de ISP en Lima Metropolitana | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |