dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2017-05-24T13:19:14Z | |
dc.date.available | 2017-05-24T13:19:14Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5447 | |
dc.description.abstract | Contiene la propuesta de acción tutorial para el nivel de educación primaria. En ella se plantea el enfoque de la tutoría tal como lo entiende el MINEDU y por el que se espera que las y los estudiantes puedan desarrollar. También muestra algunos alcances importantes que te ayudarán a entender el proceso más global de la tutoría como parte de la gestión institucional de la escuela. Asimismo, incluye consideraciones fundamentales que ayudarán a organizar la tutoría en el aula de manera que sea el espacio más eficiente en el acompañamiento a tus estudiantes. Estas consideraciones parten de reconocer cuál es tu rol en este proceso y cómo se puede articular la acción tutorial con las familias y la escuela, tomando en cuenta las características de las y los estudiantes del grado, en relación con su desarrollo cognitivo, físico y socioemocional. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Guía de tutoría : primer grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |