dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica | |
dc.contributor.author | Torre Sandoval, Gaby Iris | |
dc.contributor.author | Grados Bueno, María del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2018-08-16T20:43:58Z | |
dc.date.available | 2018-08-16T20:43:58Z | |
dc.date.issued | 2017-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5909 | |
dc.description.abstract | El documento es resultado de una serie de visitas realizadas por el equipo de Semáforo Escuela en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) e instituciones educativas (II.EE.) públicas a nivel nacional, con el objetivo de identificar acciones que estas instancias estuvieran realizando para mejorar la asistencia de directores(as) y docentes. El objetivo del documento es brindar a las UGEL, una lista de posibles acciones de mejora que puedan implementar en función de las principales causas que existen detrás de la inasistencia de directores(as) y presencia de docentes; así como una propuesta metodológica para que puedan priorizarlas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | UGEL | es_ES |
dc.subject | Programa Semáforo Escuela | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Asistencia escolar | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | Inspección educativa | es_ES |
dc.subject | Padre de familia | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Cuaderno de trabajo : sistematización de acciones para mejorar la asistencia de directores(as) y presencia de docentes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |