dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.contributor.author | Calmet Bohme, Lilia | |
dc.date.accessioned | 2018-08-20T16:09:11Z | |
dc.date.available | 2018-08-20T16:09:11Z | |
dc.date.issued | 2017-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5926 | |
dc.description | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.description.abstract | Este material tiene por finalidad aportar la reflexión acerca de la gestión curricular y sus implicancias para la comunidad educativa, en general , y para los directivos, en particular. Asimismo, responder varias preguntras: ¿Qué es la gestión? ¿Qué implica gestionar un currículo? ¿Qué relación hay entre aprendizajes y gestión curricular? ¿Cuáles son las finalidades del nuevo currículo? ¿Qué elementos tiene el nuevo currículo? ¿Cómo se relacionan entre ellos? ¿Qué implicancias pedagógicas y de organización tiene un enfoque pedagógico por competencias? ¿Cómo acompañar a los docentes en la gestión curricular? ¿Cómo contextualizar el currículo? A lo largo de todo el documento se han planteado una serie de ejemplos que buscan ayudar a la comprensión del currículo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular nacional | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Guía | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Gestión curricular, comunidades de aprendizaje y liderazgo pedagógico. Texto del módulo 4 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |