dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa | |
dc.date.accessioned | 2019-02-14T19:31:22Z | |
dc.date.available | 2019-02-14T19:31:22Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6339 | |
dc.description.abstract | El material educativo para el Primer Grado del Ciclo Avanzado de Educación Básica Alternativa está compuesto por un Texto Interdisciplinar y un Portafolio de Evidencias para cada una de las cuatro unidades de aprendizaje en las que se organiza el grado. Cada unidad de aprendizaje gira en torno a un ámbito de interés para la vida de las personas jóvenes y adultas. Los ámbitos son: derechos y ciudadanía, ambiente y salud, territorio y cultura, y trabajo y emprendimiento. El presente material corresponde al Texto interdisciplinar de la Unidad de Aprendizaje N° 1: Derechos y ciudadanía. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación básica alternativa | es_ES |
dc.subject | Educación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Libro de texto | es_ES |
dc.subject | Derechos humanos | es_ES |
dc.subject | Tolerancia | es_ES |
dc.subject | Ciencia | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Derechos y ciudadanía : Primer grado, Ciclo avanzado, Educación Básica Alternativa, Unidad 1. Texto interdisciplinario | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |