dc.contributor.author | Silva Panez, Giselle | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2019-03-21T17:27:50Z | |
dc.date.available | 2019-03-21T17:27:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6519 | |
dc.description.abstract | Esta guía presenta información sobre el juego simbólico, sus características e importancia en el desarrollo infantil, su evolución a lo largo de los primeros cinco años de vida y los aprendizajes que se ven favorecidos cuando se promueve diariamente a través de la Hora del Juego Libre en los Sectores. Además, ofrece orientación para que, desde su rol, promueva y potencie; asimismo, recomendaciones para organizar sectores, seleccionar espacios, materiales y juguetes que contribuyan a este fin. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | El juego simbólico en la Hora del Juego Libre en los Sectores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |