Show simple item record

dc.contributor.authorSilva Panez, Giselle
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2019-03-21T17:27:50Z
dc.date.available2019-03-21T17:27:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6519
dc.description.abstractEsta guía presenta información sobre el juego simbólico, sus características e importancia en el desarrollo infantil, su evolución a lo largo de los primeros cinco años de vida y los aprendizajes que se ven favorecidos cuando se promueve diariamente a través de la Hora del Juego Libre en los Sectores. Además, ofrece orientación para que, desde su rol, promueva y potencie; asimismo, recomendaciones para organizar sectores, seleccionar espacios, materiales y juguetes que contribuyan a este fin.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEl juego simbólico en la Hora del Juego Libre en los Sectoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess