dc.contributor.author | Faingold Vigil, Isy | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T19:24:27Z | |
dc.date.available | 2019-03-25T19:24:27Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6536 | |
dc.description | Ponencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016 | es_ES |
dc.description.abstract | Presenta el modelo adoptado por el Ministerio de Educación para la Jornada Escolar Completa que se basa en cinco componentes: 1. Acompañamiento del estudiante: atención tutorial integral y reforzamiento pedagógico; 2. Nuevas herramientas pedagógicas centradas en el estudiante, desde el enfoque por competencias; 3. Más horas y programa innovador de inglés utilizando soporte tecnológico; 4. Aprendizaje con TIC y acceso a equipos informáticos con conexión a Internet en la I.E y 5. Educación para el trabajo con competencias para la empleabilidad y alianzas con empresas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Enfoque por competencias | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Empleo | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | La Educación Secundaria en el Perú : modelo de Jornada Escolar Completa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |