dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | |
dc.date.accessioned | 2019-06-14T19:50:05Z | |
dc.date.available | 2019-06-14T19:50:05Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6639 | |
dc.description.abstract | El ICCS tiene como propósito brindar información sobre el conocimiento y la comprensión que tiene los estudiantes
de conceptos y asuntos que se relacionan a la educación cívica y ciudadana; así como también sobre valores, actitudes y comportamientos ciudadanos y sobre las características de los contextos en los que estos aprendizajes se sitúan. En cuanto a los dominios de los contenidos se evalúan: Sistemas cívicos, Principios cívicos, Participación cívica, Identidades cívicas. En el caso de contextos para la educación cívica y ciudadana se evalúan: Sistema educativo, Comunidad local, Escuela, Aula / Compañeros y Hogar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Evaluación ICCS | es_ES |
dc.subject | Informe nacional | es_ES |
dc.subject | Democracia | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Acoso escolar | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Estudio Internacional de Educación Cívica y Ciudadanía (ICCS) 2016 : resultados de la Participación de Perú | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |