dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica | |
dc.contributor.author | Ferrándiz Salazar, Jimena | |
dc.date.accessioned | 2019-11-18T15:37:00Z | |
dc.date.available | 2019-11-18T15:37:00Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6763 | |
dc.description | Semana de la evidencia, 11 de noviembre de 2019. | es_ES |
dc.description.abstract | Se deben de mejorar los aspectos de seguridad de educación inicial especialmente en los PRONOEI. Las condiciones de seguridad exteriores pueden incrementarse mejorando las barreras de protección que separan a los niños y niñas de la calle. En aproximadamente 3 de 10 servicios educativos, los servicios higiénicos no existen o no se encuentran disponibles para su uso. Al tratarse de niños de 5 años es importante que los servicios higiénicos se encuentren a menos de 10 m. del aula. Existe una dotación variada de materiales en los servicios de educación inicial. Sin embargo, se deben hacer mejoras en cuanto a la cantidad de materiales que propician la explicación científica, tanto como PRONOEI como IEI. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Evaluación MELQO | es_ES |
dc.subject | PRONOEI | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Servicios públicos | es_ES |
dc.subject | Higiene escolar | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Por qué medir la calidad de los ambientes preescolares y el desarrollo temprano? : resultados de la Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano (MELQO 2017) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |