dc.contributor.author | Guerrero, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2019-11-18T15:54:36Z | |
dc.date.available | 2019-11-18T15:54:36Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6764 | |
dc.description | Semana de la evidencia, 11 de noviembre de 2019. | es_ES |
dc.description.abstract | La atención y educación de la primera infancia en el país ha progresado mucho durante las últimas décadas. Entre los aspectos positivos se encuentran el reconocimiento de la primera infancia como una prioridad del Estado y las políticas públicas, el incremento en las tasas de cobertura en educación inicial, especialmente en el caso de niños de 4 y 5 años, y la reducción en brechas en el acceso por sexo y por área. Para seguir mejorando, es necesario hacer frente a algunos retos: aún un poco más de 10% de niños menores de 3 años en AEPI, es necesario mejorar la calidad de oferta de educación inicial para niños 3 a 5 años y consolidar sistemas de medición del desarrollo infantil y la calidad de los servicios. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Política social | es_ES |
dc.subject | Organismo educacional gubernamental | es_ES |
dc.subject | PRONOEI | es_ES |
dc.subject | Programa Cuna Más | es_ES |
dc.subject | Cobertura educativa | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Educación de calidad desde la Primera Infancia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |