• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Monitoreo de Prácticas Escolares
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Monitoreo de Prácticas Escolares
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resultados MPE 2018 : IIEE primaria multigrado que recibieron acompañamiento pedagógico

    Thumbnail
    View/Open
    Resultados MPE 2018 IIEE primaria multigrado que recibieron acompañamiento pedagógico.pdf (1.503Mb)
    Date
    2019-11
    Author
    Ferrándiz Salazar, Jimena
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    De acuerdo al Monitoreo de Prácticas Escolares un docente de una Institución Educativa Multigrado que recibe acompañamiento pedagógico no explica que lo se que va a aprender y dedicaróa la mayor parte de la sesión a desarrollar actividades pedagógicas. El docente ayuda a comprender datos específicos pero no promueve ni el análisis ni el razonamiento. Del mismo modo, el docente te dará una respuesta específica pero no da pistas para que el alumno llegue a la respuesta. Finalmente, no empleará recursos de comunicación positiva de manera frecuente.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/6771
    Collections
    • Monitoreo de Prácticas Escolares

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: