Show simple item record

dc.contributor.authorFerrándiz Salazar, Jimena
dc.date.accessioned2019-11-18T19:50:13Z
dc.date.available2019-11-18T19:50:13Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6771
dc.descriptionSemana de la evidencia, 13 de noviembre de 2019.es_ES
dc.description.abstractDe acuerdo al Monitoreo de Prácticas Escolares un docente de una Institución Educativa Multigrado que recibe acompañamiento pedagógico no explica que lo se que va a aprender y dedicaróa la mayor parte de la sesión a desarrollar actividades pedagógicas. El docente ayuda a comprender datos específicos pero no promueve ni el análisis ni el razonamiento. Del mismo modo, el docente te dará una respuesta específica pero no da pistas para que el alumno llegue a la respuesta. Finalmente, no empleará recursos de comunicación positiva de manera frecuente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEscuelas multigradoes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectUso del tiempo en educaciónes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectAmbiente de la clasees_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.titleResultados MPE 2018 : IIEE primaria multigrado que recibieron acompañamiento pedagógicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record