dc.contributor.author | Ferrándiz Salazar, Jimena | |
dc.date.accessioned | 2019-11-18T19:50:13Z | |
dc.date.available | 2019-11-18T19:50:13Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6771 | |
dc.description | Semana de la evidencia, 13 de noviembre de 2019. | es_ES |
dc.description.abstract | De acuerdo al Monitoreo de Prácticas Escolares un docente de una Institución Educativa Multigrado que recibe acompañamiento pedagógico no explica que lo se que va a aprender y dedicaróa la mayor parte de la sesión a desarrollar actividades pedagógicas. El docente ayuda a comprender datos específicos pero no promueve ni el análisis ni el razonamiento. Del mismo modo, el docente te dará una respuesta específica pero no da pistas para que el alumno llegue a la respuesta. Finalmente, no empleará recursos de comunicación positiva de manera frecuente. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Escuelas multigrado | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.title | Resultados MPE 2018 : IIEE primaria multigrado que recibieron acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |