Browsing Dotación de materiales educativos by Author "5c69a892-970d-4dfe-b47c-4e9e4261d42c"
Now showing items 81-88 of 88
-
Resolvamos problemas 4, Secundaria : cuaderno de trabajo de Matemática 2020
Perú. Ministerio de Educación; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Baca Pacheco, Carlos Enrique Martín; Álvarez Quirhuayo, Javier Saturnino (Ministerio de Educación, 2019-06)Cuaderno de trabajo empleado para el cuarto grado de Educación Secundaria para el año 2020. -
Resolvamos problemas 5, Secundaria : cuaderno de trabajo de Matemática 2020
Perú. Ministerio de Educación; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Alcantara Hernández, Alfredo Jesús; Martínez Moreno, Pedro Antonio (Ministerio de Educación, 2019-06)Cuaderno de trabajo empleado para el quinto grado de Educación Secundaria para el año 2020. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de actividades para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Esta guía tiene como finalidad brindarles herramientas que los ayudarán en su labor pedagógica. Además, las familias recibirán algunas actividades sugeridas y complementarias en la guía de estudiantes que pueden realizar ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de actividades para estudiantes y sus familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)A continuación, les presentamos la experiencia de aprendizaje 2. Antes de iniciar queremos recordarles que diariamente deben practicar actividades de la vida diaria que les permitirán desarrollar autonomía e independencia. ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad, experiencia de aprendizaje 2, IV Ciclo (3.° y 4.° Primaria)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para estudiantes y sus familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de sus hijas e hijos. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Orientaciones para el uso de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC) son formas de expresión distintas al lenguaje hablado que permiten que una persona con discapacidad pueda comunicarse. Las niñas y niños, adolescentes y jóvenes ...