Now showing items 1-4 of 4

    • ¿Cómo atender la diversidad de las y los estudiantes? : orientaciones para docentes 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Conoce las características de tus estudiantes. Utiliza la evaluación diagnóstica para identificar las distintas formas y ritmos de aprendizaje de tus estudiantes, así como sus intereses y desafíos, para poder responder a ...
    • Guía Metodológica para el Docente – Segundo Grado del Ciclo Intermedio 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa. Dirección de Programas de Educación Básica Alternativa; Zorozabal De La Cruz, Carmen Rosa; Castro Gamarra, Laura Victoria; Salazar Hinostroza, Sara Yajaira; Vega-Bazán Ángeles, Katherine; Quispe Rojas, Walter Pedro; Quiroz Peralta, César Augusto; Flores Scaramutti, Carlota; Hinostroza Veliz, Eduardo; Irribari Poicón, Rodolfo (PEMinisterio de Educación, 2012)
      Una de las acciones estratégicas orientadas a la puesta en marcha en el Ciclo Intermedio, es la forma de la atención semipresencial que incluye la elaboración, producción y uso de Materiales Educativos para estudiantes y ...
    • Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido : Arte y Cultura 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria (PEMinisterio de Educación, 2022)
      La Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación pone a disposición de las y los docentes del área de Arte y Cultura el documento de Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje ...
    • Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido : Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Educación Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria (PEMinisterio de Educación, 2022)
      El fascículo específico de Orientaciones para Docentes en el área curricular de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica tiene el objetivo de servir como material pedagógico de apoyo a la tarea docente en la implementación ...