Now showing items 1-2 of 2

    • ¿Cómo realizamos la planificación curricular y evaluación formativa en la Educación Secundaria Intercultural Bilingüe? 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Galindo Vivanco, Marcelino; Jara Luna, César; Ramos Achahuanco, Griselda; Ruiz Quispe, Víctor Hugo (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La presente guía está estructurada en tres capítulos, en el capítulo I, se presentan consideraciones iniciales para la comprensión del desarrollo de competencias en un contexto diverso, profundizando en el esquema de ...
    • Guía para el Uso del cuaderno de trabajo “Lenguas originarias” nivel inicial 

      Morales Quiroz, Martha; Nuñonca Lupo, Madeleine; Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de Educación, 2018-10)
      Los cuadernos de trabajo “Aprendamos juntos es el nombre de los cuadernos de trabajo de educación inicial para niños y niñas de 4 y 5 años en lenguas originarias”. Tienen una intención pedagógica definida, coherente con ...