Now showing items 1-4 of 4

    • Evaluación de Impacto del Modelo de Servicio Educativo para Estudiantes de Alto Desempeño implementado a través de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) 

      Hatrick, Agustina; Paniagua, Cecilia; CAF. Corporación Andina de Fomento (PEMinisterio de Educación, 2021-03)
      COAR es un modelo de servicio educativo que ofrece un servicio especializado que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de alto desempeño de la educación básica regular de todas las regiones del país un servicio ...
    • Evaluación del diseño e implementación de los Colegios de Alto Rendimiento - COAR : informe final 

      UNESCO. Oficina de Lima; Alcázar, Lorena; Balarín, María; GRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo; Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021-01)
      El presente informe muestra los resultados de la Evaluación del Diseño e Implementación de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), modelo de servicio implementado por el Ministerio de Educación del Perú en 22 regiones ...
    • Impacto de Colegios de Alto Rendimiento en Perú 

      CAF. Corporación Andina de Fomento (PECorporación Andina de Fomento, 2020-12-15)
      La población objetivo del estudio está conformada por los 5.053 postulantes a COAR de la cohorte de alumnos que postuló a COAR en 2016 y egresó de la educación secundaria en 2018. De estos, 2.412 alumnos fueron admitidos ...
    • On the peer effects of star students 

      Barrón, Manuel; Basurto, Pia; Cuadra, Gabriela (USRoutledge, 2017-08)
      We estimate the effect that star students have on their siblings’ learning outcomes, measured by their high school grade point average (GPA) and their math grades. To this end, we couple administrative school data on grades ...