dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/1/2021 11:36 | |
dc.date.available | 3/1/2021 11:36 | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7198 | |
dc.description.abstract | En el contexto actual de aislamiento social obligatorio debido al COVID-19, se vienen planteando soluciones innovadoras para darle continuidad al proceso educativo de las y los estudiantes, como es la estrategia Aprendo en casa. El cambio ha generado que tu práctica docente migre al mundo digital, es decir, ahora debes usar una variedad de herramientas tecnológicas que quizás antes no utilizabas y que probablemente no aprendiste durante tu formación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Alfabetización tecnológica | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Acercándonos al mundo digital en el nuevo contexto educativo | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |