Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_PE
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_PE
dc.date.accessioned3/1/2021 13:36es_PE
dc.date.available3/1/2021 13:36es_PE
dc.date.issued2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7201es_PE
dc.description.abstractDurante este periodo el empleo del Internet ha permitido continuar con el aprendizaje de las y los estudiantes. Por ello, observamos que niños, niñas y adolescentes emplean con mayor frecuencia las tecnologías de la información y comunicación (TIC ́s), a través de redes sociales (como WhatsApp, Facebook, YouTube, etc.), aulas virtuales, videollamadas, transmisiones en vivo, aplicaciones, ente otros, favoreciendo, de este modo, la continuidad de sus actividades cotidianas y fortaleciendo el desarrollo de sus competencias.es_PE
dc.formatapplication/htmles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAprendo en Casaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectAcoso escolares_PE
dc.subjectViolencia en el aulaes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleOrientaciones generales para la prevención de riesgos virtuales : dirigido a docentes y equipo de tutoría y orientación educativa de educación básicaes_PE
dc.typeDocumentos internoses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record