Orientaciones generales para la prevención de riesgos virtuales : dirigido a docentes y equipo de tutoría y orientación educativa de educación básica
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/1/2021 13:36 | |
dc.date.available | 3/1/2021 13:36 | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7201 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7201 | |
dc.description.abstract | Durante este periodo el empleo del Internet ha permitido continuar con el aprendizaje de las y los estudiantes. Por ello, observamos que niños, niñas y adolescentes emplean con mayor frecuencia las tecnologías de la información y comunicación (TIC ́s), a través de redes sociales (como WhatsApp, Facebook, YouTube, etc.), aulas virtuales, videollamadas, transmisiones en vivo, aplicaciones, ente otros, favoreciendo, de este modo, la continuidad de sus actividades cotidianas y fortaleciendo el desarrollo de sus competencias. | es_ES |
dc.format | application/html | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Acoso escolar | es_ES |
dc.subject | Violencia en el aula | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones generales para la prevención de riesgos virtuales : dirigido a docentes y equipo de tutoría y orientación educativa de educación básica | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |