Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned3/1/2021 13:36
dc.date.available3/1/2021 13:36
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7201
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7201
dc.description.abstractDurante este periodo el empleo del Internet ha permitido continuar con el aprendizaje de las y los estudiantes. Por ello, observamos que niños, niñas y adolescentes emplean con mayor frecuencia las tecnologías de la información y comunicación (TIC ́s), a través de redes sociales (como WhatsApp, Facebook, YouTube, etc.), aulas virtuales, videollamadas, transmisiones en vivo, aplicaciones, ente otros, favoreciendo, de este modo, la continuidad de sus actividades cotidianas y fortaleciendo el desarrollo de sus competencias.es_ES
dc.formatapplication/htmles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectAcoso escolares_ES
dc.subjectViolencia en el aulaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones generales para la prevención de riesgos virtuales : dirigido a docentes y equipo de tutoría y orientación educativa de educación básicaes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record