Browsing Materiales para docentes por niveles by Author "5c69a892-970d-4dfe-b47c-4e9e4261d42c"
Now showing items 21-34 of 34
-
Orientaciones para el uso de los recursos de la plataforma de ciclo I “Prácticas de crianza” : material para docentes y promotoras/es educativas/os comunitarias/os
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)Tiene como propósito brindar información pedagógica sobre el uso de los recursos que encontrarás en la botonera “Prácticas de crianza”, para que acompañes y orientes a las familias de bebés, niñas y niños menores de 3 años ... -
Orientaciones para el uso de los recursos de la plataforma de ciclo I “Movimiento, exploración y juego libre” : material para docentes y promotoras/es educativas/os comunitarias/os
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)Tiene como propósito brindarte información pedagógica sobre el uso de los recursos que encontrarás en la botonera “Movimiento, exploración y juego libre” para que acompañes y orientes a las familias de bebés, niñas y niños ... -
Orientaciones para el uso de textos escolares de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica : 1° a 5° grado de secundaria
Perú. Ministerio de Educación; Cárdenas Macher, Luis Daniel (PEMinisterio de Educación, 2019)Los textos escolares para el área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica (DPCC) propuestos para los estudiantes de educación secundaria son recursos que brinda el Ministerio de Educación para el desarrollo de las ... -
Orientaciones para el uso del texto escolar del área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica - 4° grado de secundaria
Perú. Ministerio de Educación; Buenaño Ramírez, Evelyn (PEMinisterio de Educación, 2019)La guía de orientaciones brindan insumos para complementar y/o profundizar en el contenido y los recursos propuestos por el texto escolar, así como para enfatizar el abordaje integral y focalizado de los enfoques transversales ... -
Orientaciones para el uso del texto escolar del área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica - 5° grado de secundaria
Perú. Ministerio de Educación; Lozano Cadenas, Deyssy Cruzcaya (PEMinisterio de Educación, 2019)La guía contiene orientaciones generales y específicas para el uso de los textos escolares del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica (DPCC). -
Orientaciones para la evaluación e informe psicopedagógico y plan de orientación individual
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2020)La evaluación psicopedagógica es un proceso sistemático de análisis, que permite conocer a nuestras/os estudiantes de manera integral desde sus fortalezas, las barreras educativas que afrontan, los apoyos educativos que ... -
Orientaciones pedagógicas para prevenir la interrupción de los estudios en el nivel de inicial
Bernal Serna, Rossy Karine; Gálvez Varas, Nilda Jeannette; Inca Alca, Nery Lucía; Pérez Hilario, Nancy Marleni; Ramos Haro, María José; Tanillama Jimenez, Vilma Beatriz; Vásquez Esparza, Olga Lidia; Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021-03)Durante el 2020, el Ministerio de Educación lanzó la “Movilización nacional por la continuidad educativa y el retorno al sistema educativo” y en el 2021, estas acciones continuarán en el marco de la “Estrategia para la ... -
Orientaciones pedagógicas para prevenir la interrupción de los estudios en el nivel de primaria
Pomajambo Perez, Johana; Flores Rojas, María del Carmen; Rivera Rojas, Sylvia Teresa; Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021-03)Durante el 2020, el Ministerio de Educación lanzó la “Movilización nacional por la continuidad educativa y el retorno al sistema educativo” y en el 2021, estas acciones continuarán en el marco de la “Estrategia para la ... -
Orientaciones pedagógicas para prevenir la interrupción de los estudios en el nivel de secundaria
Huapaya Gutiérrez, Alicia Catalina; Santillán Leaño, Ángel Elipio; Ilizarbe Ugalde, Arianee; Chávez Carrasco, Cecilia Marcelina; Sánchez Salinas, Isabel; Martínez Atúncar, Jorge; León Gómez, Maila Angélica; Aquino Ocares, Marco Antonio; Lope Llanqui, Samuel Víctor; Vásquez Barrios, Yanira De Las Nieves; Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021-03)Durante el 2020, el Ministerio de Educación lanzó la “Movilización nacional por la continuidad educativa y el retorno al sistema educativo” y en el 2021, estas acciones continuarán en el marco de la “Estrategia para la ... -
Planificación Anual para Aprendo en Casa - Activarte DEFID Educación Inicial
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quien hace uso de ella en función de las características y necesidades de sus estudiantes. Las experiencias de aprendizaje desarrolladas ... -
Planificación Anual para Aprendo en Casa - Activarte DEFID Educación Primaria
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quien hace uso de ella en función de las características y necesidades de sus estudiante. Las experiencias de aprendizaje desarrolladas ... -
Planificación Anual para Aprendo en Casa - Educación inicial
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quién en función de las características y necesidades de sus estudiante hace uso de ella. En ciclo I, se pondrán a disposición recursos ... -
Planificación Anual para Aprendo en Casa - Educación primaria
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quién en función de las características y necesidades de sus estudiante hace uso de ella. En ciclo I, se pondrán a disposición recursos ... -
Planificación Anual para Aprendo en Casa - Educación secundaria
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quien hace uso de ella en función de las características y necesidades de sus estudiante. Las experiencias de aprendizaje desarrolladas ...