dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/23/2021 16:27 | |
dc.date.available | 3/23/2021 16:27 | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7303 | |
dc.description.abstract | La participación se refiere al proceso en el que niños, niñas y adolescentes (NNA) abordan junto a otras personas de su entorno temas que afectan sus condiciones de vida individuales y colectivas. La participación de NNA, como parte de su proceso de formación en ciudadanía y para una convivencia democrática, debería desarrollarse según las siguientes condiciones: respeto y acceso a los derechos humanos, autocuidado individual y colectivo, participación, diálogo y colaboración, coexistencia pacífica y solidaria, respeto a las diferencias e inclusión de las diversidades y relaciones armónicas y seguras. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Proyectos de educación | es_ES |
dc.subject | Municipios escolares | es_ES |
dc.subject | Educación sexual | es_ES |
dc.subject | Discriminación | es_ES |
dc.subject | Violencia en el aula | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Derechos del niño | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Participación de niños, niñas y adolescentes | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |