dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 6/10/2021 13:05 | |
dc.date.available | 6/10/2021 13:05 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7627 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta cartilla es brindar información y orientaciones a los docentes tutores para generar entornos de trabajo seguros y brindar tranquilidad a los estudiantes en la modalidad a distancia. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Relación docente-alumnos | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Cartilla N° 3 : ¿Cómo generar entornos seguros para los estudiantes en la modalidad a distancia? | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |