dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.contributor.author | Rodriguez Bustamante, Diana | es_ES |
dc.contributor.author | Samaniego Nuñez, Keit Margot | es_ES |
dc.date.accessioned | 7/6/2021 12:16 | |
dc.date.available | 7/6/2021 12:16 | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7631 | |
dc.description.abstract | La semipresencialidad combina acciones a distancia y presenciales para el desarrollo de las sesiones de clase. Así, esta modalidad permitirá replantear algunas prácticas docentes, pues la coyuntura resulta propicia para revisar la forma en que realizamos nuestros procesos clave, integrando lo mejor de ambas modalidades: presencial y a distancia. Tres elementos serán de gran importancia para el desempeño del docente tutor/a en esta etapa: organización y planificación para optimizar el uso de su tiempo y lograr el mayor beneficio de las horas de trabajo sin generar una sobrecarga que los impacte negativamente; criterios claros para la determinación de las actividades, contenidos e iniciativas que emprenderá en cada modalidad, buscando potenciar el impacto de cada una de ellas; y, flexibilidad para responder rápidamente a las exigencias de un escenario mixto en el que deberá realizar ajustes a sus estrategias a partir de los resultados que observe y las situaciones que se presenten. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Participación estudiantil | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones para la implementación de las estrategias de tutoría y orientación educativa en la modalidad semipresencial en el marco de "Aprendo en Casa" | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |