dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 8/17/2021 12:38 | |
dc.date.available | 8/17/2021 12:38 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7637 | |
dc.description.abstract | La relación entre familia, escuela y comunidad está llena de desafíos pero también de muchas oportunidades. Por tal motivo, confiando en tu potencial y capacidad como docente para acompañar a tus estudiantes y sus familias en este proceso, estas orientaciones buscan dar recomendaciones prácticas para el desarrollo de tu rol como tutor/a, facilitando el despliegue de herramientas que permitirán fortalecer la alianza entre escuela, familia y comunidad. El documento consta de 3 partes:
la primera te brindará los fundamentos de la relación entre familia, escuela y comunidad; la segunda te propondrá los pasos a seguir para fortalecer el vínculo entre la escuela, la familia y la comunidad; y, la tercera abordará estrategias para fomentar la participación de las familias y la comunidad en la escuela. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Relación escuela-comunidad | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_ES |
dc.subject | Crianza del niño | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Salud | es_ES |
dc.subject | Educación artística | es_ES |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones generales para el trabajo con las familias y la comunidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |