dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente | es_ES |
dc.contributor.author | PUCP. Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria | es_ES |
dc.contributor.author | Pulso PUCP. Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica | es_ES |
dc.contributor.author | Zamora Mendoza, Chiara | es_ES |
dc.contributor.author | Velázquez Castro, Tesania | es_ES |
dc.contributor.author | Del Solar Cárdenas, Yosselin | es_ES |
dc.contributor.author | Gutiérrez Muñoz, Gabriela | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Ponce, Camila | es_ES |
dc.contributor.author | Gonzales La Rosa Sánchez, Jonathan | es_ES |
dc.contributor.author | Sanz Gutiérrez, Pilar | es_ES |
dc.contributor.author | Romero Manco, Ingrid | es_ES |
dc.contributor.author | Escobar Zapata, Alfredo | es_ES |
dc.contributor.author | Lora Valdez, José Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Pillaca Montes, Jenny | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T17:25:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T17:25:34Z | |
dc.date.issued | 2021-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7686 | |
dc.description.abstract | Este documento pretende visibilizar la situación del bienestar socioemocional docente en el panorama actual peruano, y reflexionar acerca de los servicios y estrategias de prevención y atención al bienestar socioemocional, enfatizando el fortalecimiento de las iniciativas ya existentes. Resulta importante mencionar que la información utilizada para este análisis proviene de bases de datos del Ministerio de Educación (MINEDU) y del Ministerio de Salud (MINSA), lo cual permite construir un panorama complejo de la afectación del bienestar socioemocional y la salud mental docente a nivel nacional. Sin embargo, se debe considerar que utilizan diferentes metodologías, por lo que la información no podría ser generalizada. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pulso PUCP | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Estrés mental del docente | es_ES |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Afectación del bienestar socioemocional (BSE) docente de servicios educativos públicos por la COVID-19 en el Perú. Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental, N° 2 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.date.embargoEnd | 2021-11 | |