dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 1/31/2022 16:58 | |
dc.date.available | 1/31/2022 16:58 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7731 | |
dc.description.abstract | La interrupción de los estudios es un problema estructural y educativo que se enfrenta año a año. El riesgo de interrumpir los estudios no es el mismo para la totalidad de estudiantes. Diversas investigaciones a nivel nacional e internacional han identificado factores asociados a esta problemática. Cabe mencionar que estos factores interactúan entre sí y algunos pueden ser consecuencia de otros; sin embargo, analizar la interrupción de los estudios por factores nos permite desarrollar acciones más oportunas para atenderla de acuerdo con cómo se presente esta problemática en cada una de nuestras instituciones educativas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Ingreso de los hogares | es_ES |
dc.subject | Acceso a la educación | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Acoso escolar | es_ES |
dc.subject | Violencia familiar | es_ES |
dc.subject | UGEL | es_ES |
dc.subject | Dirección Regional de Educación | es_ES |
dc.subject | Sistema Alerta Escuela | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Sistema de información educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones para la Gestión Escolar de la Continuidad Educativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |