Browsing Publicaciones periódicas by Subject "Formación docente"
Now showing items 1-6 of 6
-
Boletín CNE Opina N° 17 : lo que podemos aprender de Brasil para una propuesta educativa
(PEConsejo Nacional de Educación, 2008-12)Entre los grandes objetivos que se ha trazado el Consejo Nacional de Educación está la reflexión sobre el futuro de la educación. Es necesario desarrollar una visión sobre los escenarios futuros para la educación peruana. ... -
Boletín CNE Opina N° 2 : Recomendaciones de Política Sobre Programas de Formación en Servicio
(PEMinisterio de Educación, 2007-01-30)El Proyecto Educativo Nacional propone asegurar el desarrollo profesional docente, revalorando su papel en el marco de una carrera pública centrada en el desempeño responsable y efectivo, así como de una formación docente ... -
Boletín CNE Opina N° 27 : hacia una mejora sustancial de la capacidad de gasto e inversión en educación de calidad
(PEConsejo Nacional de Educación, 2009-12)El Consejo Nacional de Educación (CNE) expresa su preocupación por la baja capacidad de ejecución presupuestal en la función educativa del país. A comienzos de noviembre de este año, el sector Educación, en el nivel de ... -
Boletín CNE Opina N° 28 : propuesta de Ley para la Promoción del Desarrollo de la Educación Rural
(PEConsejo Nacional de Educación, 2009-12)El Consejo Nacional de Educación (CNE), a través de la Comisión de Visión de Futuro, ha estudiado la situación actual de la educación en las zonas rurales. Como consecuencia de esta reflexión, compartida con numerosos ... -
Boletín CNE Opina N° 7 : Encuentro Nacional de Regiones: Agenda Concertada de Políticas Educativas Prioritarias 2007-2008
(PEConsejo Nacional de Educación, 2007-07-31)Esta agenda nacional es la concertación de políticas comunes a todas las regiones, un mínimo común denominador, más allá de las otras políticas que se hayan considerado prioritarias en los respectivos Proyectos Educativos ... -
Guardianes de la educación 2022 : boletín informativo N° 1
(PEMinisterio de Educación, 2022-02)Toda intervención conlleva preparación. Por tal motivo, del 10 al 14 de enero se realizó la inducción técnica semipresencial dirigida a los gestores macrorregionales en el Ministerio de Educación. Esta jornada estuvo a ...