dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2/22/2022 12:45 | |
dc.date.available | 2/22/2022 12:45 | |
dc.date.issued | 2022-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7771 | |
dc.description.abstract | Enseñanza y aprendizaje híbridos en una misma experiencia de aprendizaje (EdA) se articula lo presencial y a distancia, lo individual y colectivo, lo sincrónico y asíncrono. El desarrollo de aprendizajes exitosos está íntimamente relacionado con el aspecto socioemocional. Cuerpo, mente y afectos están disponibles para aprender. Todo actor educativo debe reconocer la importancia de la dimensión emocional en
el aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Asistencia escolar | es_ES |
dc.subject | Acceso a la educación | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones pedagógicas para el desarrollo de competencias de las y los estudiantes, Educación secundaria. R.M.N° 531-2021-MINEDU y R.M.N° 048-2022-MINEDU | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |