Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2/22/2022 12:45
dc.date.available2/22/2022 12:45
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7771
dc.description.abstractEnseñanza y aprendizaje híbridos en una misma experiencia de aprendizaje (EdA) se articula lo presencial y a distancia, lo individual y colectivo, lo sincrónico y asíncrono. El desarrollo de aprendizajes exitosos está íntimamente relacionado con el aspecto socioemocional. Cuerpo, mente y afectos están disponibles para aprender. Todo actor educativo debe reconocer la importancia de la dimensión emocional en el aprendizaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectAsistencia escolares_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones pedagógicas para el desarrollo de competencias de las y los estudiantes, Educación secundaria. R.M.N° 531-2021-MINEDU y R.M.N° 048-2022-MINEDUes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record