Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned3/4/2022 9:50
dc.date.available3/4/2022 9:50
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7803
dc.description.abstractLa evaluación psicopedagógica es un proceso sistemático de análisis, que permite conocer a nuestras/os estudiantes de manera integral desde sus fortalezas, las barreras educativas que afrontan, los apoyos educativos que requieren, así como el nivel de desarrollo de las competencias. Para ello, se emplea un conjunto de instrumentos de recojo de información en cuya aplicación intervienen las/los docentes, las/los estudiantes y sus familias. Este proceso puede ser asesorado por el SAANEE.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectSAANEEes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para la evaluación e informe psicopedagógico y plan de orientación individuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record