Browsing Dotación 2022 by Title
Now showing items 276-295 of 525
-
Kana nereretaau. Colección de relatos Urarina
(PEMinisterio de Educación, 2021)Colección de relatos en lengua urarina. -
Katara pini miyuwitiya - Yagua. Nuestros cantos - yagua
(PEMinisterio de Educación, 2021)Texto de comunicación en lengua Yagua. -
Katarpinï nikya-Unïjyo tïtuju 1-Yagua : cuaderno de trabajo - Personal Social -Ciencia y Tecnología 1 - Yagua
(PEMinisterio de Educación, 2021-08)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas de Personal social y Ciencia y tecnología, en los estudiantes del nivel primario a partir de situaciones de aprendizaje vinculadas a las actividades ... -
Katarpinï nikya-Unïjyo tïtuju 2-Yagua : cuaderno de trabajo - Personal Social -Ciencia y Tecnología 2 - Yagua
(PEMinisterio de Educación, 2021-08)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas de Personal social y Ciencia y tecnología, en los estudiantes del nivel primario a partir de situaciones de aprendizaje vinculadas a las actividades ... -
Katera pïdye rajuradatyar - Yagua. Diccionario visual - Yagua
(PEMinisterio de Educación, 2021-08)Diccionario visual en lengua Yagua. -
Kenkitsarintsi. Colección de relatos-Matsigenka montetokunirira
(PEMinisterio de Educación, 2021-08)Colección de relatos en Matsigenka. -
Kichwapa tukuy shimikuna - kichwa. Diccionario visual - quechua amazónico
(PEMinisterio de Educación, 2021)Diccionario visual en quechua amazónico. -
Kimsïri - Pusïri Qutu / Tunu arusa ch'amañchañataki lurawinaka : fichas de autoaprendizaje para el desarrollo de la lengua originaria - 3º - 4º Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2021)Las fichas de autoaprendizaje están orientadas al desarrollo de competencias comunicativas en lenguas originarias en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- en sus tres formas de atención. ... -
Kuska yachasunchik : cuaderno de trabajo y folder - inicial 5 años - Quechua Collao
(PEMinisterio de Educación, 2021-09)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Kuska yachasunchik. Cuaderno de trabajo y folder - inicial 4 años Quechua Collao
(PEMinisterio de Educación, 2021-09)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Lámina de alfabeto - amahuaca
(PEMinisterio de Educación, 2021)Lámina de alfabeto en lengua amahuaca -
Lámina de alfabeto - chamikuro
(PEMinisterio de Educación, 2021)Lámina de alfabeto en lengua Chamicuro. -
Lámina de alfabeto - kapanawa
(PEMinisterio de Educación, 2021)Lámina de alfabeto en lengua kapanawa. -
Lámina de alfabeto - murui-munani
(PEMinisterio de Educación, 2021)Lámina de alfabeto en lengua murui-munani. -
Lámina de alfabeto - ocaina
(PEMinisterio de Educación, 2021)Lámina de alfabeto en lengua ocaina. -
Lámina de alfabeto - quechua wanka
(PEMinisterio de Educación, 2021)Lámina de alfabeto en lengua quechua chanka. -
Leemos y escribimos 1 : actividades para niñas y niños de Educación Inicial 5 años
(PEMinisterio de Educación, 2022)Hemos preparado para ustedes un conjunto de actividades a través de las cuales reconocerán su nombre, además identificarán el nombre de otras personas y escribirán su nombre por sí mismos. Las y los invitamos a disfrutar ... -
Leemos y escribimos 1 : orientaciones para docentes 5 años
(PEMinisterio de Educación, 2022)Con las actividades propuestas, las niñas y los niños tendrán diversas oportunidades de acercarse a la lectura y la escritura. En esta ocasión, el punto de partida será el nombre propio. Por ello, las niñas y los niños ... -
Leemos y escribimos 1 : orientaciones para familias 5 años
(PEMinisterio de Educación, 2022)Con este material buscamos que les lean a sus hijas e hijos con frecuencia, les den oportunidades para escribir por sí mismos/as o a través de un adulto y, tengan espacios para conversar y disfrutar de momentos que favorezcan ...