Now showing items 1-8 of 8

    • La evaluación diagnóstica como punto de partida 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Brinda orientaciones para implementar la evaluación diagnóstica de entrada al inicio del año escolar en el Ciclo I y II, en el marco de la evaluación con enfoque formativo.
    • Leemos y escribimos 1 : orientaciones para familias 5 años 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Con este material buscamos que les lean a sus hijas e hijos con frecuencia, les den oportunidades para escribir por sí mismos/as o a través de un adulto y, tengan espacios para conversar y disfrutar de momentos que favorezcan ...
    • Leemos y escribimos 2 : orientaciones para familias 5 años 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Material que busca brindar experiencias agradables de lectura y escritura para que niñas y niños disfruten leyendo, despierten su deseo de aprender a escribir, y desarrollar competencias para comprender el mundo escrito. ...
    • Leemos y escribimos 3 : orientaciones para familias 5 años 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Hemos diseñado un conjunto de actividades que buscan acercar a sus niñas y niños a la lectura y a la escritura. A través de este nuevo material, queremos que ellas y ellos entren en contacto con el mundo escrito y tengan ...
    • Leemos y escribimos 4 : orientaciones para familias 5 años 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Con este material buscamos que les lean a sus hijas e hijos con frecuencia, les den oportunidades para escribir por sí mismos/as o a través de un adulto y, tengan espacios para conversar y disfrutar de momentos que favorezcan ...
    • El periodo de adaptación en el contexto del retorno a la presencialidad o semipresencialidad 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Brinda orientaciones sobre cómo cuidar del bienestar socioemocional de las niñas y niños en el contexto del retorno a la presencialidad o semipresencialidad.
    • Resolvemos problemas jugando 1 : orientaciones para familias, competencia resuelve problemas de cantidad 5 años 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022)
      En el material que se presenta a continuación “Resolvemos problemas jugando” encontrarán una actividad diseñada para brindar a sus niñas y niños la oportunidad de desarrollar su pensamiento matemático a través de actividades ...
    • Resolvemos problemas jugando 1 : orientaciones para familias, competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización 5 años 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022)
      En el material que se presenta a continuación denominado “Resolvemos problemas jugando” encontrarán una actividad diseñada para brindar a las niñas y niños la oportunidad de desarrollar su pensamiento matemático a través ...