• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Informes y documentos técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Informes y documentos técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Guía R-NEE : guía para asegurar la inclusión en las evaluaciones estandarizadas

    Thumbnail
    View/Open
    Guía R-NEE guía para asegurar la inclusión en las evaluaciones estandarizadas.pdf (3.210Mb)
    Date
    2022
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El documento cuenta con información oportuna y veraz acerca de los estudiantes con discapacidad, que permita conocer y proveer los ajustes, los recursos y los materiales para su adecuada participación en las evaluaciones de logros de aprendizaje organizadas por el Minedu. El documento también: presenta detalladamente el proceso para organizar y recoger la información acerca de los estudiantes con discapacidad, de los grados a evaluar; explica el procedimiento para el registro oportuno, vía internet, de la información de los estudiantes con discapacidad en el sistema R-NEE y presenta los mecanismos de soporte y consulta que permitirán cumplir con esta actividad.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8013
    Collections
    • Informes y documentos técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: