Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajeses_ES
dc.date.accessioned4/19/2022 11:11
dc.date.available4/19/2022 11:11
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8013
dc.description.abstractEl documento cuenta con información oportuna y veraz acerca de los estudiantes con discapacidad, que permita conocer y proveer los ajustes, los recursos y los materiales para su adecuada participación en las evaluaciones de logros de aprendizaje organizadas por el Minedu. El documento también: presenta detalladamente el proceso para organizar y recoger la información acerca de los estudiantes con discapacidad, de los grados a evaluar; explica el procedimiento para el registro oportuno, vía internet, de la información de los estudiantes con discapacidad en el sistema R-NEE y presenta los mecanismos de soporte y consulta que permitirán cumplir con esta actividad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectSistema de información educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleGuía R-NEE : guía para asegurar la inclusión en las evaluaciones estandarizadases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record