dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/3/2022 9:28 | |
dc.date.available | 5/3/2022 9:28 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8038 | |
dc.description.abstract | Con las actividades propuestas, las niñas y los niños tendrán diversas oportunidades de acercarse
a la lectura y la escritura. En esta ocasión, dichas actividades están relacionadas con un problema
actual y que es de interés de las niñas y los niños: los animales que se encuentran en vías de extinción. Para ello, podrán leer textos informativos acerca de tres animales de la fauna peruana, conversarán y escribirán el nombre de los animales, pintarán de acuerdo a la descripción del animal, buscarán los nombres de los animales en el texto leído, escribirán la información que más llamó su atención y dibujarán, compartirán información con otras personas y, finalmente, reflexionarán sobre el trabajo realizado. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Leemos y escribimos 4 : orientaciones para docentes 5 años | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |