Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Iniciales_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T15:56:14Z
dc.date.available2022-05-03T15:56:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8044
dc.description.abstractEl presente fascículo tiene el propósito de brindar orientaciones pedagógicas para trabajar actividades lúdicas que impliquen procesos de construcción de las nociones matemáticas en la competencia Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. Para ello, en atención a las características y el pensamiento concreto de los niños de II ciclo, manipularán objetos de su entorno con los que enfrentarán los retos del juego, en secuencias de acciones que les implicará hacer desplazamientos, conocer algunas formas, en los que combinarán las capacidades de manera lógica y recursiva para el desarrollo de las competencias en la construcción de las nociones matemáticas. De esta manera, se asegura la transición exitosa del II ciclo de la Educación Inicial al III ciclo de la Educación Primaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleResolvemos problemas jugando 1 : orientaciones para docentes, competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización 5 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record