Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especiales_ES
dc.date.accessioned2022-05-05T13:00:29Z
dc.date.available2022-05-05T13:00:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8084
dc.description.abstractEsta guía tiene como principal interés el brindar soporte emocional a las familias de las niñas y niños con discapacidad o con riesgo de adquirirla. Así mismo, busca ofrecer información precisa sobre el desarrollo cerebral y los principales factores a tener en consideración para favorecer un buen desarrollo integral apoyándonos en todas las acciones que los padres pueden realizar en la interacción con sus hijas o hijos dentro del hogar. Las bases para el desarrollo en etapas posteriores como la adolescencia y la adultez se construyen en los primeros años de la infancia. La participación de los padres resulta crucial en los primeros tres años de vida para instaurar buenos hábitos de autonomía y calidad en las interacciones familiares. Todas las actividades que realicen los padres con sus hijas e hijos con discapacidad o en riesgo de adquirirla, dentro del hogar, serán un factor protector para la escuela y más adelante para su futuro laboral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectPRITEes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleAceptando la condición de mi hija o hijo con discapacidad : Programa de Intervención Temprana (PRITE)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record