dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.date.accessioned | 10/3/2022 17:41 | |
dc.date.available | 10/3/2022 17:41 | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8614 | |
dc.description.abstract | El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_ES |
dc.subject | Método de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Radio | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Estudio de Prácticas Escolares Remotas : reporte de resultados 2020 – Nivel Inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |