Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajeses_ES
dc.contributor.authorHermoza, Diegoes_ES
dc.contributor.authorGuerra, Fernandoes_ES
dc.date.accessioned1/24/2023 16:27
dc.date.available1/24/2023 16:27
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8727
dc.description.abstractEl presente documento se centra en describir cómo ciertas condiciones que caracterizaron la experiencia del aprendizaje en el hogar se asociaron con los logros de aprendizaje que alcanzaron los estudiantes en 4.° grado de primaria. La información del contexto del hogar se recogió mediante la aplicación de un cuestionario dirigido a los padres de familia de los estudiantes. Los resultados dan cuenta de que el apoyo y un entorno favorable para el aprendizaje en el hogar fue fundamental. Para una población focalizada en la estrategia CBD, los resultados visibilizan la importancia del rol de los padres de familia como acompañantes y promotores de un uso responsable de las tablets. Asimismo, se verifican relaciones entre el uso del tiempo del estudiante y el rendimiento que alcanzan. Esto último, además de las limitaciones de conectividad, da cuenta de las dificultades que tuvieron los estudiantes hombres y mujeres para participar de manera efectiva en las clases a distancia.es_ES
dc.description.abstractZoom educativo, 7es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTabletses_ES
dc.subjectEstudio Virtual de Aprendizajeses_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectAlfabetización tecnológicaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEl contexto del hogar y su relación con los aprendizajes de los estudiantes beneficiarios de las tablets Minedues_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record