Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadísticaes_ES
dc.contributor.authorFarro, Chollyes_ES
dc.date.accessioned2023-02-14T21:03:29Z
dc.date.available2023-02-14T21:03:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8769
dc.description.abstractEl crecimiento en el número de instituciones de gestión privada ha ido transformando el panorama educativo, aportando una mirada diferente al comportamiento y composición del sistema educativo peruano, Así, la tradicional separación entres escuelas públicas y privadas, que presumía resultados en general marcadamente distintos, ha ido perdiendo vigencia como tal en cuanto a una división que supone homogeneidad al interior de ambas. Ante un cada vez mayor deterioro de la escuela pública en desmedro de la calidad ofertada, se daba una proliferación de centros privados en el mercado educativo debido. Sin embargo, contrariamente a la percepción de una oferta de mejor calidad que vio en este tipo de escuelas una buena alternativa, la realidad viene demostrando que no se puede hablar de escuelas de gestión privada como un grupo mejor necesariamente y homogéneo, sino que por el contrario, la diversidad interna que hay entre ellas debería ser materia de análisis.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesEdudatos, 17
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación privadaes_ES
dc.subjectTasa de matriculaciónes_ES
dc.subjectMatrícula escolares_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Son homogéneas las escuelas privadas? : un acercamiento a sus característicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record