• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Folletos, infografías y afiches
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Folletos, infografías y afiches
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Concurso de Ascenso 2022 Educación Técnico-Productiva : evaluación del Dominio Pedagógico en ETP. Pautas para revisar el Informe Individual de Resultados (IIR)

    Thumbnail
    View/Open
    Concurso de Ascenso 2022 Educación Técnico-Productiva evaluación del Dominio Pedagógico en ETP. Pautas para revisar el Informe Individual de Resultados (IIR).pdf (611.9Kb)
    Date
    2022
    Author
    Perú. Ministerio de Educación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Como parte del Concurso de Ascenso Educación Técnico-Productiva 2022, los docentes evaluados tendrán acceso a sus resultados detallados, a través del Informe Individual de Resultados. Este documento es personal y confidencial, por lo que únicamente el docente evaluado tendrá acceso al mismo a través del aplicativo de la página web de Evaluación Docente, con su DNI y contraseña. Con estas pautas, queremos orientarlo en la lectura del Informe Individual de Resultados, de modo que aproveche su contenido con la finalidad de identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora para analizarlas en beneficio de su desarrollo profesional.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8775
    Collections
    • Folletos, infografías y afiches

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: