dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2/16/2023 8:42 | |
dc.date.available | 2/16/2023 8:42 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8775 | |
dc.description.abstract | Como parte del Concurso de Ascenso Educación Técnico-Productiva 2022, los docentes evaluados tendrán acceso a sus resultados detallados, a través del Informe Individual de Resultados. Este documento es personal y confidencial, por lo que únicamente el docente evaluado tendrá acceso al mismo a través del aplicativo de la página web de Evaluación Docente, con su DNI y contraseña. Con estas pautas, queremos orientarlo en la lectura del Informe Individual de Resultados, de modo que aproveche su contenido con la finalidad de identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora para analizarlas en beneficio de su desarrollo profesional. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación del docente | es_ES |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_ES |
dc.subject | Instituto de enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Concurso de Ascenso 2022 Educación Técnico-Productiva : evaluación del Dominio Pedagógico en ETP. Pautas para revisar el Informe Individual de Resultados (IIR) | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |